Sobre nosaltres/ sobre nosotros

Des de tot dret pretenem abordar els problemes amb els quals es troba la gent en el seu dia a dia i que, d’una manera o una altra, tenen implicacions en l’àmbit del dret. Per tant, aquest blog parteix de la necessitat d’informar el ciutadà/consumidor de quins són els seus drets i com defensar-los.

Els articles que el lector trobarà en aquesta pàgina web estan redactats per advocats en exercici i compleixen amb el rigor, constància i actualització que caracteritzen l’exericic de la nostra professió. És per això i atès el nostre coneixement del dret, que tothom que faci ús dels nostres articles pot estar segur que la resposta que donem en tots ells és correcta i meditada.

La nostra finalitat és ajudar el lector a resoldre els seus problemes. Bé des de la informació que rebi en cadascun dels articles que publiquem, bé a través de l’assessorament personalitzat que s’ofereix a través del nostre blog. Estem a la seva disposició per resoldre els seus dubtes i per defensar els seus drets. Vostè el és primer i el més important per a nosaltres.

 

Desde tot dret pretendemos abordar los problemas con los que se encuentra la gente en su día a día y que, de una manera o otra, tienen implicaciones en el ámbito del derecho. Por lo tanto, este blog parte de la necesidad de informar al ciudadano/consumidor de cuales son sus derechos y de como defenderlos.

Los artículos que el lector encontrará en esta página web están redactados por abogados en ejercicio y cumplen con el rigor, la constancia y la actualización que caracterizan el ejercicio de nuestra profesión. Es por eso y teniendo en cuenta nuestros conocimientos del derecho, que todo el mundo que utilice nuestros artículos puede estar seguro lo siguiente: la respuesta que damos en todos y cada uno de ellos es meditada, correcta y válida.

Nuestra finalidad es ayudar al lector a resolver sus problemas. Bien desde la información que reciba en cada uno de nuestros artículos que publiquemos, bien a través del asesoramiento personalizado que se ofrece a través de nuestro blog. Estamos a su disposición para resolver sus dudas y para defender sus derechos e intereses. Usted es lo primero y lo más importante para nosotros.

Ferran Herrera

Advocat ICAB

1 Comentario

  1. Hola.
    Me gustaría saber si puedo alegar en mi empresa la sentencia del tribunal constitucional sobre la prioridad de elegir vacaciones para personas con hijos a cargo. Es decir, si esta sentencia implica que tengan que aplicarlo en mi empresa. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 TOT DRET

Tema por Anders NorenArriba ↑