3 comentarios en «Ampliación del régimen de visitas»

  1. Hola , tengo hijo de 9 meses lactancia y en la sentencia sale en regime de visitas todos lo sabado y domingos sin pornocta pero 7 horas para su padre para mi no hay un fine de semana para disfrutar tambien con mi hijo que puedo hacer ?

  2. Buenos días, aún no tengo sentencia de divorcio, en el convenio regulador se fija que el régimen de visitas será abierto, flexible, de común acuerdo en beneficio del menor. Y un alternativo de martes y jueves y fines de semanas alternos. La madre no quiere que pasa más horas con mi hijo cuando yo estoy de vacaciones y el niño no tiene guardería y ella está trabajando. Quiere que esté con la abuela que tiene una enfermedad degenerativa, prefiere más horas con su familia a que sea conmigo. Que puedo hacer? Gracias, un saludo.

    1. Buenos días,

      En su caso y en función de lo que expone, el niño debería de estar con usted ese tiempo, no con la abuela. Todas las opciones pasan por interponer una demanda en el juzgado. Para asesorarle necesitaríamos concertar una reunión (presencial o telemática) y ver qué opción es mejor en su concreto caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.