Abogado para tu divorcio en Sabadell

abogado para divorcio en Sabadell
4.8/5 - (64 votos)

Si estas buscando abogado para tu divorcio en Sabadell, verás que hay gran cantidad de anuncios en Google. Primero están las páginas de despachos de abogados de pago y luego verás el resto de opciones. ¿Qué hacer ante tanta oferta ¡Quédate y te lo explico!

Si estás buscando abogado para tu divorcio en Sabadell, tienes muchas opciones. Hay abogados mejores y peores. Abogados con más formación y abogados con menos formación. Con más experiencia y con menos experiencia. ¿Cuál escojo?

El abogado para tu divorcio en Sabadell: la formación

Si te quedas con las opciones de pago que aparecen en Google, puede que te equivoques. Los despachos que salen por pagar para anunciarse no son los mejores. Simplemente quiere decir que han pagado para salir los primeros. Si entras en su página web, casi siempre verás lo mismo. Ofertas de divorcios baratos que luego se encarecen por suplementos.

La necesidad de contar con especialización en divorcios

Otros despachos de abogados, como el nuestro, cuenta con gente especializada de verdad en tu asunto. Contamos con abogados con el máster en derecho de familia e infancia por la Universidad de Barcelona. Además de esa necesaria formación, contamos con la realización de muchos cursos de derecho matrimonial en el Colegio de Abogados de Barcelona. Además, nuestro socio fundador está realizando un Doctorando en derecho de sustracción internacional de menores. De ahí que tengamos amplia formación y sensibilización en custodia compartida, tramitación de divorcios de mutuo acuerdo incluso tramitado ante Notario o los principales problemas que derivan del divorcio.

Si quieres ir sobre seguro, necesitas que el abogado para tu divorcio en Sabadell sea un verdadero especialista acreditado y referente en la materia. En Tot Dret Advocats te lo ofrecemos sin necesidad de pagar para anunciarnos o mentir en nuestros honorarios.

 

El abogado para tu divorcio en Sabadell ha de estar asociado a la AEAFA

Tal es nuestros compromiso contigo que estamos asociados a la Asociación Española de Abogados de Familia para seguir estando al día de cada asunto relativo a esta materia. Nosotros no ponemos el logo de esa asociación en la web pese a no estar asociados. Eso nos parece una práctica asquerosa y reprobable. Por eso te enlazamos en la página de la AEAFA en la que si consultas por provincia poniendo Barcelona y por abogado el nombre de nuestro socio fundador (Fernando Herrera Salgado), podrás comprobar que lo que decimos es verdad.

 

Solicitar asesoramiento

El abogado para tu divorcio en Sabadell: la experiencia

Si buscas abogado para tu divorcio en Sabadell con experiencia, también somos la mejor opción. El tiempo y el número de asuntos tramitados ante los Juzgados de la provincia de Barcelona nos avalan. Resulta lógico por otro lado. Sólo tienes que fijarte en el número de artículos que escribimos cada semana sobre asuntos de derecho de familia. Alguien que se dedica casi en exclusiva a asuntos como el tuyo, no puede fallar.

 

Divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos

Tanto si tu caso requiere de un divorcio de mutuo acuerdo como de tramitarse por la vía contenciosa, podemos ayudarte. En los casos más difíciles necesitarás que el abogado para tu divorcio en Sabadell cuente con formación específica en mediación y negociación. Pues sí, en Tot Dret Advocats también cuentas con abogados con formación específica en ese área e incluso con experiencia docente.

Es por eso que si pones tu asunto en nuestras manos, sabremos como buscar el mayor beneficio para ti sin tener que pisar a la otra parte. Una de nuestras máximas es que más vale un buen acuerdo que ponga una rápida solución al conflicto. De ahí que prefiramos llegar a acuerdos que sean beneficios para ti antes que forzar un juicio para aumentar nuestros honorarios. Eso ni es ético ni bueno para ti.

 

La fiscalidad tras un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso

Si buscas abogado para tu divorcio en Sabadell, puede que ni tan siquiera te hayas planteado la fiscalidad del divorcio. Como puedes intuir, es todo mucho más complejo de lo que parece. En función del reparto de bienes, la tributación en el IRPF puede ser mayor o menor. Tras el divorcio, los niños también tienen efectos fiscales en el IRPF. ¿Los conoces? Seguramente, un abogado no especializado en derecho tributario tampoco. Nosotros contamos con formación específica en ese área, así que en ese aspecto también estarás tranquilo.

 

Los precios del abogado para tu divorcio en Sabadell

En Tot Dret Advocats no engañamos a nuestros clientes. En el precio, por supuesto, tampoco. No vamos a decirte que te divorciamos de mutuo acuerdo por 99-€ cada cónyuge para luego bombardearte a suplementos. ¡Ojo! En muchos despachos se cobran suplementos por cosas que resulta obligatorio hacer. De ahí que estés ante precios-gancho.

En Tot Dret Advocats nos amoldamos a tu situación. Hemos llegado a dejar que clientes nos fracciones el pago en más de 12 mese. Somos conscientes que las personas que llegan al divorcio no lo suelen hacer en una buena situación económica. De ahí que seamos comprensivos y nos adaptamos a tus circunstancias. Prestamos un servicio y lo primero es ayudarte a encontrar la mejor solución a tu asunto, sin usar plantillas para redactar demandas ni nada por el estilo.

 

Solicitar asesoramiento

Conclusiones

Esperamos haberte orientado un poco. Si buscas abogado para tu divorcio en Sabadell, busca abogados con experiencia y formación. Estar asociados a la AEAFA demuestra la vocación que se debe sentir para ejercer el derecho de familia.

Intenta no caer en el anzuelo de los precios-chollo que luego no lo son. Pregunta por suplementos a determinadas actuaciones que deben ir incluidas en el precio a la hora de buscar abogado para tu asunto. Y recuerda, en muchas ocasiones lo barato sale caro. Muy caro.

Si finalmente te decides por contratar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. Esperamos tranquilizarte con nuestro trato próximo y te mostraremos todas las opciones posibles para encontrar la solución que más se ajuste a tu situación y necesidades. Respecto al precio, coméntanos tu situación y evaluaremos la forma de ajustarnos a tu situación económica sin suplementos ni sorpresas de última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *