Abogado divorcios Vilafranca del Penedès

Abogado Divorcios Vilafranca del Penedès
5/5 - (57 votos)

Si vives en Vilafranca del Penedès y comarca, nos complace indicarte que Tot Dret Advocats puede ayudarte a conseguir tus objetivos. ¿Por qué? Porqué en nuestro despacho contamos con el mejor abogado de divorcios en Vilafranca del Penedès, con especialización nacional e internacional en derecho de familia. ¿Quieres saber más?

¿Vas a divorciarte en Vilafranca del Penedès?

Si vives en Vilafranca del Penedès o en la comarca del Alt Penedès y vas a divorciarte, déjanos que te expliquemos porqué necesitas a un abogado para divorcios en Vilafranca del Penedès. El divorcio pone fin a tu relación marital con el otro cónyuge y tiene muchas implicaciones. Algunas de ellas nacen con el nacimiento de vuestros hijos. Si no tenéis hijos, el problema suele estar en las cuestiones patrimoniales (uso de vivienda familiar tras el divorcio, créditos, dinero en cuentas bancarias, etcétera.).

¿Qué está en juego con el divorcio?

Son varias cosas las que están en juego si acudes a los Juzgados de Vilafranca del Penedès a divorciarte. Si tienes hijos, debatirás si quieres acceder o no la custodia compartida. Si no sabes nada acerca de la guarda compartida, te exponemos cinco cosas que debes saber de la custodia compartida. Es posible que también te interese saber qué criterios tienes los Juzgados a la hora de conceder guardas compartidas. Si quieres divorcios sin sobresaltos y que no te engañen, debes contar con el mejor Abogado de divorcios en Vilafranca del Penedès. Es decir, necesitas que nuestro despacho te asesore durante el procedimiento de divorcio.

Si no tienes hijos pero sí bienes en Vilafranca del Penedès o en la comarca del Alt Penedès, ¿Qué pasará con ellos tras el divorcio? ¿Quién se adjudicará la que fuera vivienda familiar? ¿Por cuánto tiempo? ¿Qué pasa con aquél dinero de más que pusiste para comprar el piso con tu cónyuge? ¿Qué pasa con el dinero que ambos tenéis en las cuentas bancarias? ¿Y con los coches? Te asesoraremos en todos estos aspectos para que nadie te engañe y puedes defender tus derechos al tramitar tu divorcio en Vilafranca del Penedès, con los mejores resultados.

 

Divorcios de mutuo acuerdo en Vilafranca del Penedès

También podemos tramitarte el llamado «divorcio express«, siempre que se den los requisitos para acceder a un divorcio de mutuo acuerdo bien sea ante Notario (si el matrimonio no tiene hijos) o en el Juzgado. Si es posible que tú y tu cónyuge estéis de acuerdo en los puntos a tratar en el divorcio, podemos tramitarte un divorcio de forma rápida y con costes bajos, pues ambos cónyuges sólo necesitarán a nuestro abogado y a un procurador. Es decir, ahorramos el coste de que cada cónyuge tenga su abogado y al ser el divorcio de mutuo acuerdo más sencillo que el divorcio contencioso, el precio de nuestros honorarios son más bajos.

 

Solicitar asesoramiento

¿Podemos ayudarte en otras materias?

Además de tener conocimientos específicos y experiencia en divorcios en Vilafranca del Penedès y comarca, podemos ayudarte en estas otras áreas:

Como ves, podemos ayudarte en todos los aspectos que tienen que ver con el derecho de familia. Si quieres estar seguro/a y protegido/a, no dudes en contactar con los mejores abogados especialistas.

Abogados especialistas acreditados

Piensa que cada Juzgado suele resolver de forma concreta, con lo que es necesario que acudas a abogados especialistas en divorcios en Vilafranca del Penedès y la comarca del Alt Penedès. En Tot Dret Advocats contamos con abogados con más de 5 años de experiencia en casos como el tuyo, con formación específica en Derecho de Familia por la Universidad de Barcelona y otras universidades europeas y con clara vocación por los asuntos de familia, como los divorcios. Conocemos perfectamente el contenido de las leyes que regulan los efectos del divorcio en Cataluña así como el parecer de los tribunales.

Si quieres recibir el mejor consejo, asesoramiento y defensa en tu divorcio en Vilafranca del Penedès, no puedes dejar tus asuntos a un abogado que se dedique a todo sin profundizar en nada. Sólo abogados con experiencia en muchos juzgados, serán capaces de obtener los mejores resultados para ti. Abogados para divorcios en Vilafranca del Penedès, especializados de verdad, hay muy pocos. Nosotros somos capaces de darte el mejor servicio y acompañamiento que necesitas.

 

Solicitar asesoramiento

Flexibilidad en el pago de honorarios

Por último y como abogado para divorcios en Vilafranca del Penedès, somos conscientes de que una de las dudas que puedes tener, tiene que ver con los honorarios. Fijar un precio unitario es difícil. Estudiamos cada caso de forma individualizada y no usamos plantillas, formularios ni otras cosas parecidas. Nos ajustamos a la situación de cada cliente y estudiamos su caso con nuestra experiencia, pero no de forma igual a otros casos.

Puedes escribirnos por whatsapp o llamarnos para conocer nuestros honorarios. Tenemos métodos de pago flexibles en función de cada caso, hasta en 12 meses sin intereses, para que sólo tengas que preocuparte en ver qué quieres conseguir con el divorcio y qué opciones tienes en tu concreto caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.